domingo, 27 de septiembre de 2009

Color Esperanza!


Tema tratamientos: Que dificil es encararlos... economicamente y animicamente... Pero vale la pena el esfuerzo... Se ve recompensado cuando aparecen los +++.- Lamentablemente nos toco un camino muy complicado de recorrer... Y nadie nos dijo que seria facil... Por eso caemos cada vez que aparece un - Eso que siempre me dijeron que habia chances de embarazo pero tambien de no embarazo... Y aun asi seguimos adelante... Ya que un embarazo natural tambien tiene esas chances... Cualquier pareja que busca quedar embarazada natualmente por ciclo tiene posibilidades de quedar y de no quedar... Hay gente que lo logra el primer mes, gente que lo logra el 2° y gente que lo logra el 6°... Sin problemas anatomicos de ninguno de los dos en 6 meses cualquier pareja fertil deberia embarazarse, solo que no todos lo logran de una... Nosotros tenemos en contra que no somos un pareja fertil... Entonces por mas tratamientos, tampoco se puede hacer magia... Hay que tener esperanza e insistir,si naturalmente no es tan facil, nosotros con un problema por supuesto que va a ser mas complicado... Eso lo sabemos de entrada... Desde que empezamos a transitar el camino de la infertilidad. La gran diferencia es que a nosotros nos sale mas caro embarazarnos!!!... Naturalmente es gratis y un poco mas divertido !!!!!.... Pero bueno, la ciencia avanza... Todos los dias... Y gracias a eso uno todavia puede tener esperanzas... Eso me lo digo a mi misma todos los dias!!!... Cuesta, lo reconozco... Pero si uno no lo intenta despues se quedara toda la vida con la duda de lo que hubiera sucedido si si lo intentaba... En la vida hay que arriesgar... Quien no arriesga no gana... Y aunque las posibilidades sean pocas, vale la pena intentarlo... Todavia no consegui ni un +++... Pero estoy preparada para seguir luchando...Y cada nuevo tratamiento me encuentra mejor parada... Como dice una amiga de los foros (Karina00), hasta me esta convirtiendo a mi tambien en mejor persona... Y con mi pareja estamos cada vez mas unidos... Esto o te une o te destruye... A nosotros nos mantiene mas unidos todavia... Y todo esto tambien nos hizo crecer como pareja.- Lamentablemente nos toco este camino, pero por algo sera...

6 comentarios:

  1. Que bueno que hayas creado tu blog! Está buenisimo para calmar ansiedades :D

    Un beso enorme y me encantó leerte y conocerte mejor!

    ResponderEliminar
  2. Flo, felicidades por el Blog! es necesario tener un espacio propio, jeje!
    Nadie dijo que sería facil, pero tampoco nadie dijo que sería dificil, es solo lo que es! nada mas que eso!
    Y la verdad que en el camino, si bien se llora y se sufre, sabes que estas con tu amor porque se aman, porque tienen un objetivo en comun y porque se elijen todos los días.
    Las cosas por algo pasan.
    Y la verdad, en medio de todo esto una tambien se puede divertir!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Después te escribo mejro, es que estoy a full con mi trabajo! :D

    ResponderEliminar
  4. flo, creo que ya te lo dije en el foro, pero te lo repito, nada es mas cierto que tu frase "La gran diferencia es que a nosotros nos sale mas caro embarazarnos!!!... Naturalmente es gratis y un poco mas divertido"...
    Con respecto a que la ciencia avanza, creo que es fundamental creer en eso, con todas sus fallas y errores!...
    Aca estamos mujer desvelada, haciendote el aguante, hasta que llegue el +!!!
    besotes
    Maria_FE

    PD: fijate de sacarle la opcion del verificador de texto para dejar los mensajes, ya que es medio pesado...jejeje...

    ResponderEliminar
  5. Flo desde hoy te sigo en tu blog, tambien soy parte de las mujeres estupendas y luchonas para conseguir un embarazo aún con problemas de infertilidad, besos.

    ResponderEliminar
  6. Querida Flor: espero que el blog alimente la fuerza que hasta ahora tuviste.
    Estoy acá para acompañarte y ver que lo antes posible llegue tu positivo.
    Lo mejor y fundamental es que la pareja esté bien, ustedes lo han logrado.
    Hay que seguir adelante, no nos queda otra.
    Te dejo un beso. Y bienvenida al mundo blogger.

    ResponderEliminar