domingo, 27 de septiembre de 2009

Mas informacion


Mas informacion sobre mi caso:
El Test del Tunel nos dio una fragmentacion del 49% y la caspasa 3-activa del 8%.- Veremos si lo podemos solucionar o mejorar... Y si no iremos a un paso mas de complejidad!!!... Total, una vez en el baile!!!... Evidentemente la fragmentacion de los espermatozoides tuvo mucho que ver con las fallas en los ICSI que hicimos. El tema es que el dia 3 los embriones son muy buenos. Y despues se detienen. Este año pedi si no se podia esperar a blastocitos, asi si no llegaban ya sabia que era por eso, pero me dijeron que en la panza de la mama estan siempre mejor y por eso no me dejaron esperar al 5 dia para la trasnferencia (cada maestrito con su librito).- Los que no transfirieron si esperaron a ver si llegaban y no llegaron, cosa que ya me dio un preaviso que la historia se venia repitiendo.
Por suerte mi parte esta todo ok. Las trompas, el endometrio sale siempre bien, los ovarios... Todo correcto... Y mis ciclos son recontra regulares... Un relojito... Y sin dolores ni nada (salvo la cabeza que me duele un poco, pero la parte de ovarios ni me entero)
Respecto a las trombofilias, me salio uno de los factores alterados. Justamente el del coagulante lupico, que tambien puede tener algo que ver con la no implantacion. Pero con la heparina se soluciona el tema... Y que le hace una mancha o un pinchazo mas al tigre???...En estos casos la heparina la dan junto con la estimulacion y se sigue dando hasta el final del embarazo si se consigue.
Ya pasamos por Procrearte, por Halitus, ahora vamos por CEGYR, ya que como Alvarez, nuestro andrologo, trabaja ahi nos recomendo a una doctora de ahi... Y bueno, si tenemos que hacer algo mas complejo creo que por ahora solo en CEGYR estan haciendo lo de las columnas de anexina y demas.- En el ultimo tratamiento, el de mayo, hicimos cocultivo pero no con mis celulas... Lei por ahi, que se puede hacer con las celulas del endometrio de una, de un ciclo anterior. Eso suena interesante... Capaz que lo podamos incluir en el proximo tratamiento... Y posiblemente, si seguimos sumando cosas al combo terminemos hipotecando el depto!!!... mmmmm...

No hay comentarios:

Publicar un comentario