miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ahora tambien en FB

Esta entrada es solo para subir una foto nueva... jeje... Ando mas inspirada con la seleccion de fotos que con los temas y las escrituras, eso que soy de escritura facil, pero todavia no le encontre la vuelta a esto.
Mientras tanto las entretengo con alguna que otra foto bonita...
Ahora tambien nos encontramos en PM, en facebook, en los blogs... Tal vez por eso no me queda tiempo para escribir aca, aparte como estoy en "espera" para ver si los muchachos mejoran no son muchas las novedades que puedo aportar.- Ya falta menos para ver como sigue la historia... Mientras tanto seguiremos conectadas... Y proximamente... Hasta nos veremos las caras en vivo y en directo... Que lindo...
Quien iba a decir que todo esto tendria un lado positivo???...
Las sorpresas de la vida!
Hasta pronto!
Flor

6 comentarios:

  1. Siiiii! Se viene el encuentro finalmente!!! Ya estoy ansiosa!!!! Jaja!

    Y te súper entiendo, nosotras estamos a puro aguante y tachando los días como presas! Pero eso es ya bastante para contar! Obvio que me gustaría contar otra cosa en vez de si me va bien o no con la dieta! Pero bueno, nos entretemos lindo en el mientras tanto! Besos!!'

    ResponderEliminar
  2. Flor: no sé porque no me mandó la actualización. En FB en PM en Blog, ya te veo hasta en la sopa.
    Jajaja!!!!!!
    Hermosa la foto!!!!!!!! La sacaste vos???
    No importa cuánto, cuándo escribas sino que tengas ganas de compartirlo. Y si hay que esperar,esto en nuestro caso también es parte de la dulce espera.
    Te dejo un beso grannnnnnnnnnnde. Y no dejes de soñar.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por los comentarios chicas...
    Pilot: Me parece que no te mandó la actualizacion porque no lo tenia bien configurado... Ahora deberias recibirlas... Bueno, no se... Soy demasiado nuevita en todo esto... jeje... Hago las cosas "de casualidad"... Los blogs de ustedes son tan lindos... La tienen re clara... Este es como un borrador... jeje
    Todas las fotos son mias... De viajes y paseos... Esta ultima es de Villa Pehuenia, un lugar muy lindo y todavia no tan explotado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ponele onda a este blog caranchoooo

    ResponderEliminar
  5. jajajajjaa, bueno súbi fotos tan lindas como ésta!!!
    besotes flo!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! pasando por aki por primera vez y ya te estoy siguiendo!!
    mi blog es:
    http://luly-midiariovivir.blogspot.com/
    te espero!!
    soy Luisa de Uruguay
    hace 4 años intento tener un bb,
    espero q sea en el proximo ciclo!
    besos.

    ResponderEliminar